viernes, 25 de febrero de 2011
¿Sabes? Ya me cansé. Es siempre la misma historia y todo tiene un punto final, un límite, una ''gota'' que desborda ese vaso al que llamamos paciencia, y tú lo acabas de desbordar. Es triste, por lo que fuimos, por lo que llegaste a significar para mí. Algún día te llamé ''mi todo''. ¡Qué tonta era! Sabía que entre tú y yo nunca podría llegar a haber nada, somos incompatibles. Lo supe desde un principio, pero aún así me arriesgué. Jugué el todo por el todo. Y...¿perdí? Yo creo que no. Yo creo que gano más de lo que dejo atrás. Porque atrás solo te dejo a tí, pero tengo por delante muchísimos momentos inolvidables que no voy a pasar contigo, ni quiero. Que te vaya bien, que yo disfrutaré mi tiempo muchísimo, llenaré de risas cada rato libre que tenga, y viviré la vida sin tí, pero con muchos otros. QUE TE PETEN!
martes, 15 de febrero de 2011
my life would suck without you
Mirar la vida a la cara. Siempre hay que mirarla a la cara, y conocerla por lo que es. Así podrás entenderla, quererla por lo que es y luego guardarla dentro. Guardaré los años que compartimos. Guardaré esos sueños siempre..., y el amor siempre..., y las horas.
amigos
Esa milésima de segundo en la que te das cuenta de las cosas, cosas que ya sabias, pero que nunca te paraste a pensar. Cosas que estaban escondidas tras pequeños enfados, cosas que salen de forma tan natural que no las valoras... confidencias, risas, momentos... saber que cuentan contigo, que quieren verte, que te acompañarian a cualquier sitio si necesitas ir... porque no hay nada mejor que saber, que tienes unos amigos que valen millones, que son buenas personas y que no los cambiarías por nada del mundo.
etiquetas
amistad,
de todo un poco,
textos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)