martes, 23 de noviembre de 2010

a eso que mucha gente llama ana y mía

Acabo de ver un blog de esas chicas que se hacen llamar princesas. Esas a las que la anorexia o la bulimia han vencido. Recuerdo que hace tiempo le dije a mi madre que me daban miedo el océano, las guerras y la muerte, pero que más que todo eso me daba miedo el poder caer en un trastorno alimenticio como estos. Nunca he pensado que mi cuerpo fuera de diez, ni lo sigo pensando, no obstante, con el tiempo he aprendido a que me la sude lo que piensen los demás, y no me dejo guiar por las opiniones de la gente que no es de mi círculo de amistades o de familia. Una vez traté de no comer, para ver que se sentía. Al principio tenía hambre, como es lógico, pero si tratas de no pensar en ello, no sientes nada. Y poco a poco, cuando sientes que se te quitan kilos, te sientes bien. Pero después me dije: ''¿QUE COJONES ESTÁS HACIENDO?'' Y me di cuenta del error que estaba cometiendo, y todo volvió a ser como antes. Deseo, que no me vuelva a pasar eso nunca más y que nunca vuelva a cometer el error que cometí, que a pesar de que fueron apenas 12 horas, me sirvió para darme cuenta del error en el que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario