sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy estoy medio inspirada. Digo medio porque últimamente no todo me sale a derechas... Pero como el optimismo sobresale por todos los poros de mi cuerpo, me la pela. Todo me la pela siempre, no le doy más importancia a los problemas de la justa que tienen. El otro día una amiga me preguntó: ''¿Por qué siempre estás tan feliz? ¿Por qué siempre tienes una sonrisa en la cara?'' No supe qué contestarle. Me quedé un momento anonadada, y luego dije, que era simplemente porque estaba feliz con mi vida, con mis amigos y con la gente que me rodeaba. No le dije ninguna mentira, es así, y me encanta cómo soy, como pienso, como vivo, como actúo. Espero por mi bien, no cambiar jamás de los jamases, aunque quizás, dentro de unos años, necesite una pizca de seriedad en este caótico caos (valga la redundancia) que me rodea. Por lo pronto, he cambiado el fondo y la imágen de mi blog. Espero que os guste, y si no, no pasa nada. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario