sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi garganta no hace más que descojonarse de los problemas que a ti te acojonan.Me barro el corazón todos los fines de semana,pa tenerlo limpito pa cuando tú vuelvas.Me pierdo con el viento y me quedo en blanco cada dos por tres,no tengo prisa por llegar,nunca he cojido un atajo.Guardo en el bolsillo las risas de los viernes,pa poderlos sacar cuando las penas me ahoguen,cuado te quedes solito viendome alejar con unos estupendos tacones.No cuento ovejas pa dormir,me cuento los problemas que me quiero corregir. Tirito cada vez que tus manos se alejan de mi mejilla,mi pelo te llama y mis pies van solos hasta tu coche.Tengo que decirte que ya no me da miedo este sentimiento,que ya sé que eres de los de verdad.´Me dijiste que no creías en estas cosas,y dime¿tienes celos hasta del gloss que llevo en los labios?¿Respiras mi aire y te contagio las ganas?Sé lo que sientes, y no te niego que nada de esto lo sienta yo,nunca creí en esto y gracias a ti ahora lo creo. Hazmelo muy despacito y no digas que me he caido del cielo: hasta los ángeles más buenecitos tienen su lado más imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario