jueves, 2 de diciembre de 2010

hay gente...

Hay gente a la que le gusta tomar el desayuno con la persona a la que quieren en frente suya. A mi me gusta desayunar mi vaso de leche lleno de cucharadas de colacao y mis cereales escondida debajo de la mesa mientras te escucho reirte de mi y me das pataditas con tu pie descalzo.
Hay gente a la que le gusta salir de su casa junto a al persona a la que quieren y decirles "te quiero" mientras se dan un beso fugaz en los labios y se dirigen cada uno en una dirección distinta. A mi me gusta agarrate del brazo y arrastrarte hasta la parada del autobús, obligarte a que subas y que me acompañes justo a la puerta de donde yo tenga que dirigirme; y una vez te acerques a darme ese beso fugaz, me aparto y me despido con una sonrisa silenciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario