miércoles, 8 de diciembre de 2010

rutina

Se que esto es lo típico, eso de escribir una entrada cuando se acerca una fecha señalada, una fecha importante y tal, pero me la pela que seea típico. Al fín y al cabo, mucha gente vive de los tópicos, y yo soy una de ellas (no siempre, eso he de reconocerlo). Total, que mañana volvemos al instituto. Yo y toda España. Otra vez a levantarse pronto, a hacer exámenes, a aguantar a alguna que otra persona difícilmente aguantable... otra vez a todo eso. Pero también hay que verle el lado positivo, ¿no? Muchos de vosotros veréis a las personas qe os gustan, yo no, porque la persona que me gusta no está en mi instituto, y doy gracias por ello, porque me desconcentraría muchísimo. Si ya me basta recordarla no estando, si estuviera sería fatal... Pues eso, desde aquí mi apoyo a todas esas personas que mañana os levantéis para volver a la rutina. Y un pequeño consejo, levantáos con una pequeña sonrisa, y pensando 10 cosas por las que os alegráis de estar en pie cada mañana. Es fantástico sentir que eres querido, y que vives por y para algo.
-eemee(L)

3 comentarios:

  1. Yo acá en Uruguay hace una semana que lo terminé al colegio, pero me gusta tu actitud de encontrarle algo bueno :) besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. te sigoooooo ^^ me gusta tu bloggg
    http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios guapas, ahora os sigo a todas <3 :)

    ResponderEliminar