sábado, 29 de enero de 2011

fórmula secreta


Me encantaría saber por qué un helado cuando estamos de un estado de ánimo pésimo nos ayuda tanto. Tan solo vamos al congelador, cogemos nuestro sabor preferido(suele ser el chocolate), una cuchara de ésas grandes, la más grande que encontramos, y emepzemos a comer.
Cucharada tras cucharada, saboreándolo, sabiendo que no cura el daño pero, lo calma y te hace sentir mejor. Es una sensación extraña pero tranquilizadora. Me gustaría saber su fórmula secreta para conseguir hacernos sentir así.

1 comentario:

  1. cariiiñuuuuu (:
    soyyy Pauliiitaa o Silviia como kiieras llamarmee, ya me kedadoo con el nombre de paula:D
    me teniidoo ke hacer un blog para poder comentartee i para saber de tiiii
    estan mu biien todoos los textos,las frases , en pocas palabras todoo lo ke hay en tu blog
    cuantooo tekiiieroooo tiiiaaa
    ke ilusiion me hiiizoo el coment ke me hiciistes, ke pensabas ke tal vez ya no seria yoo la del flog, peroo si lo soyy, i sabes? si seguii con el flogg i sigo, es x tii, no perdia la esperanza ke volveriia a saber de tii, tee dejee unoss pedazos coments en el fantastico flog lagunanegra_09 :)
    enserioooooo, ara ke vuelvoo a saber de ti, soy la niña mas feliz de la tierra, pense ke te abriaa perdiidoo uuff.. menos mal kee no es asii :)haber si un dia nos llamamos i hablamos :)
    hacee muchiisimo ke nos conocemoss i aunn nooo nos hemoss llamadooo, nii hemos puestoo cams, te acuerdas? ke antes de ke te fueras, dijimos ke pondriamos algun dia la cam? aun esta en espera ehh . tiiia eress la mejorrr enseriooo :)
    eress una maraviillosa amiga para miii lo sabes no? amigas flogueras, eternamentee, ayer estuve mirando nuestros coments ke nos haciiamos, i en uno poniaa no me olviidoo de mi amiga flogueraa, me lo dejastes tuuuu :)

    tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierooooooooooooooo (L)


    besazoss enormeess (K)

    ResponderEliminar