jueves, 17 de marzo de 2011

Oye, hablemos sin tapujos. A mi el amor no me gusta. Quiero decir, no me gusta cuando es malo. Nunca lo experimenté, porque nunca estuve enamorada de alguien, o al menos eso creo. No me corre ninguna prisa, tengo otras prioridades. Entre ellas el labrarme un futuro, porque al paso que están las cosas todos nos tendremos que ir a trabajar/estudiar/tocarselasnarices fuera. Yo tengo ganas, quiero irme de España, preferiblemente a Inglaterra o similares (aunque como Londres no hay nada) y pasarme allí... no sé... ¿TODA LA VIDA? Bueno, no, toda no, en cuanto me apetezca volveré (si es que me voy) claro está, ya que no puedo dejar mi familia de un día a otro... Por esto, quería deciros que las entradas que hay en mi blog (que sabéis que no todas son mías, algunas son de blogs por ahí) referentes al amor puede que no sean mis propias ideas y que yo no las comparta, pero que de una u otra forma imagino que vosotr@s sí, así que aquí lo dejo.

-eemee

No hay comentarios:

Publicar un comentario