viernes, 18 de marzo de 2011







Veréis, a mi siempre me han gustado las camisetas. Son mi prenda de ropa favorita. Tengo muchísimas, pero por desgracia, no son únicas, y yo busco que lo sean. Para ello, estoy pensando en customizarme unas propias, y sacaré ideas de las obras de Banksy. ¿Qué quién es Banksy? Banksy es mi Dios. Es un chico/señor (desconozco su edad) de Inglaterra, que se dedica a pintar en los muros que le gustan, para así expresar lo que siente, mediante la imagen. La verdad es que tiene un par de huevos razones, entre otras, que la gente se entere de las cosas que pasan a su alrededor, y de las que la mayoría de las veces no tiene ni idea. Es una forma de abrir(nos) los ojos, y deberíamos de estarle agradecidos. Aquí os voy a dejar unas cuantas fotos de sus obras, para que las veáis y miréis a ver si os gusta, y si eso comentadme. Cuando tenga hecha la camiseta, ya subiré más fotos ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario