sábado, 5 de marzo de 2011

y yo...

Tan delicada como el más fino de los cristales, y a veces tan dura que nada podría romperme. Tan segura de mí misma que no le temo a nada, y veces en las que me da miedo hasta la gente que conozco. Unas veces, simpática a más no poder, y otras, tan borde que tendrías ganas de mandarme a la mierda. La mejor de las amigas, o la peor de las enemigas. Unas veces, tranquila, otras veces revoltosa. Algún que otro día enfadada, pero al día siguiente feliz. Momentos en los que estoy perfectamente a gusto en este mundo, y otros en los que me gustaría tirar la toalla. Cuando río, cuando lloro... A veces, perfecta. Otras veces, la mayor de las imperfectas. A veces quiero, a veces odio. Muchos adjetivos, pocos aplicables a todos los días de mi vida. ¿Bipolaridad? Quizás, quizás sí... o quizás no, eso nunca lo sabré.

1 comentario:

  1. Curiosas similitudes encuentro yo por aquí e_e
    Precioso texto, como de costubre.
    Si tienes tiempo pásate
    Big hug :D

    ResponderEliminar