miércoles, 16 de marzo de 2011

yo pido...

Una mirada, no pido más. Bueno, qué narices, sí que pido más. Pido que me despiertes cada mañana, que te cruces conmigo en cualquier sitio y que me agarres y no me sueltes, pido que sólamente te centres en mí, sentirte cerca a cada momento que pasa, quererte y que me quieras como yo lo hago, que me hagas sentir una princesa y que me subas alto, muy alto, para poder verte desde otro punto de vista y comprobar que incluso desde ahí sigues siendo perfecto, quiero que me arropes cuando tenga frío, y calentarte si la ocasión lo merece, quiero que paseemos juntos de la mano, que me cuentes tus cosas y yo contarte las mías, quiero que pasemos minutos, horas, días juntos, y que a cada uno de ellos que pase quiera que el tiempo se pare para poder admirar tu sonrisa, y esa boca que me vuelve loca, quiero que me tapes los ojos y me lleves a lugares desconocidos, o conocidos, da igual, todo me vale mientras sea contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario