jueves, 7 de abril de 2011

confesiones del día 7

¡Vaya día! No digo esto en sentido maldíaquemehaidocomoelputoculotirandoaunaputamierda, sino todo lo contrario. Las clases, geniales. Dos exámenes que tenía, dos exámenes que he aprobado. Ya tengo la nota del de Educación Física (puag) pero la de Filosofía aún no (aunque imagino que haya aprobado). Claro está, que de las hipótesis que me creo yo en mi mente perversa y maligna a lo que sea en realidad, muchas veces hay un mundo. A veces me equivoco y la nota es para mejor. Otras veces no, y el resultado es decepcionante. Soy una persona que se pone metas, algunas veces las cumple y otras no. Llevo hecha la promesa de ponerme a estudiar en serio unas... déjame que piense... 68468623546387632198763854 veces. Ah no, ¡quizás más! A parte de esto soy vaga. No me comprometo demasiado con los estudios y soy vaga. ¡Si esque lo tengo todo! Pero en serio, necesito ponerme a estudiar. Lo escribo aquí porque es una forma de desahogarme. Por otra parte, llevo unos días bastante productivos en lo que a música se refiere. Le estoy dando muchísimo a grupos como AC/DC, Nirvana (Kurt Cobain es mi Dios particular), GNR (aunque el enchochamiento por estos viene desde hace mucho) y otros, pero nunca está mal tener otro repertorio en el ordenador, así que propuestas, ¡veníd a mí! P.D. A quien se haya leído mi entrada, gracias, me alegra saber que lo que yo digo llega a alguien :)

3 comentarios:

  1. Hoooola! :) jajaja, yo soy igual, me cuesta muchísimo ponerme a estudiar, siempre ando en el último momento... xD
    Porrr cierto! Me podrías recomendar canciones de AC/DC, Nirvana, GNR...? :) es que oigo mucho de ellos y me gustaría culturizarme un poco pero no sé por donde empezar xD
    un besaaaazo, y encantada de tenerte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. El mal de cualquier hombre; pereza. Yo lo sufro mucho también.

    Joer, tuve yo no hace mucho un día de "Highway to hell" ... después de cualquier otra canción me la ponía.

    Supongo que Nickelback, Jimmy Eat World ya esté por ahí en ese repertorio. Ponte Lostprophets, You me at six...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, mejor empieza a estudiar que luegoo.. suspendes
    yo tengo un examen el miercoles!
    asi que, mañana tendre que estudiar, (que pereeeeeeza)
    mucha suerte con todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar