lunes, 18 de abril de 2011

¿Qué significa querer?

Mucha gente dirá, ¿qué sabrá esta pobre adolescente hormonada, de lo que es querer? Pues igual se mucho más que mucha gente, o quizás no. Se que cuando se quiere, se que cuando se ama... todo lo demás parece no importar, y las horas o los días al lado de la persona que te gusta parecen segundos. Que andas ''ensimismada'' y no le prestas atención a nada, que la gente se desconcentra y es todo por pensar en la otra persona. Otra gente no, eso depende del nivel de concentración de cada individuo. Es interesante... Algunas parejas no se sueltan. Llegan a obcecarse tanto entre ellos que dejan de lado a los amigos. Sólamente viven el uno para el otro. Eso ya es penoso. No necesitar de alguien que te complete como puede ser un círculo de amistades es peligroso, porque... ¿qué harás si a esa persona a la que tanto quieres un día se le cruzan los cables y te deja? ¿A quién acudirás? Esto requiere de su recapacitación. Luego están las fechas señaladas. Los ''cumplemeses'', los ''cumpledías'' y su madre santa. Días creados para que la gente este más centrada en la otra persona que el resto de los días (si esto es posible). Al igual que San Valentín, pero eso ya es otra historia. Días consumistas en los que nos volvemos más ''ciudadanos'' si cabe (entendiendo por ciudadano cualquier persona que reside en cierto lugar, que hace sus compras y desembolsa su dinero en el mismo, etc). Mucha gente no es así, claro está. Y mucha gente se preguntará a qué viene este despecho hacia el amor en general. Bien, creo que ya lo dije alguna vez, pero no creo (o más bien, aún no creo del todo) en el amor. En el amor que pueden sentir una persona hacia otra, en sentido sexual, etc. Sí creo en el que pueden sentir una madre y su hijo, por supuesto. En ese sí, pero no en los demás. Me parece todo tan... superficial... porque al fin y al cabo, ¿por qué te enamoras de una persona? Primero tienes que haberle visto, y te entra por los ojos. POR LOS OJOS. ¿No hay nada más superficial que sentirte atraída por una persona sólamente por el exterior? Porque, diréis que no... pero entran por ahí... En fín, hoy no tengo yo el día para muchos trotes, asíque aquí lo dejo por hoy. Perdón por el tono borde, pero soy así. Al menos, hoy soy así.

1 comentario:

  1. querer a alguien es lo mas bonito que hay...
    me encanta tu blog, es inebitable no seguirte ;)
    pasate por el mio cuando quieras, estas invitada!

    ResponderEliminar