domingo, 28 de noviembre de 2010

Las nubes de tu pelo, Fito y los Fitipaldis

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo. Para revolver las drogas con los versos. Lo mejor del sol... el brillo de la luna, que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto. Primavera ven y cúrame el invierno. Loco trovador, es tu canción desnuda. Solo corazón.

Hoy me quedo en casa, lo de fuera no me interesa,ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva ¿Cuántas flores para un ramo? ¿Cuántos versos para un poema?


seven

La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.

Memento

No me acuerdo de olvidarte.

qué harías si...

¿Qué harías si solo te quedara un día de vida? ¿Cumplirías todos tus deseos? ¿Besarías al chico de tus sueños? ¿Dirías las cosas que nunca te atreviste a decir?... ¿Y si te quedará toda la vida por delante? ¿Cumplirías todos tus sueños, o dejarías que la lista se hicieras más y más larga?
Ven aquí, que te voy a contar un secreto. Que te voy a aliviar todas las penas que tienes en un momento. Porque a mi lado, serás quien siempre quisiste ser. No tengas miedo de aparentar otra cosa. Yo te voy a cuidar. Yo te voy a ofrecer un poco de mí para que veas que se ser yo misma. Tú sólamente déjala ir, que yo la reemplazo, además con creces. No la vas a echar de menos, porque yo estaré ahí para hacer que la olvides. Ven, acércate, que te voy a demostrar cuánto te quiero con hechos, como tú me dijiste una vez.

que ahora, en pleno siglo XXI, existen eso que se llaman prejuicios, que nublan a la sociedad

uno de los mejores monólogos de Luis Piedrahita(:

Gente, hoy estoy inspiradilla. Bueno, más que eso aburridilla. Por eso, y por si el aburrimiento también os llama a las 0:24h's de la noche os dejo un monólogo que estoy viendo, y que ha hecho que me ría mucho. Como últimamente estoy algo adicta a este tipo de vídeos, os dejo con él ¿vale? Que este Piedrahita es un puto crack :P os adoro lectores y lectoras! :D

sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy estoy medio inspirada. Digo medio porque últimamente no todo me sale a derechas... Pero como el optimismo sobresale por todos los poros de mi cuerpo, me la pela. Todo me la pela siempre, no le doy más importancia a los problemas de la justa que tienen. El otro día una amiga me preguntó: ''¿Por qué siempre estás tan feliz? ¿Por qué siempre tienes una sonrisa en la cara?'' No supe qué contestarle. Me quedé un momento anonadada, y luego dije, que era simplemente porque estaba feliz con mi vida, con mis amigos y con la gente que me rodeaba. No le dije ninguna mentira, es así, y me encanta cómo soy, como pienso, como vivo, como actúo. Espero por mi bien, no cambiar jamás de los jamases, aunque quizás, dentro de unos años, necesite una pizca de seriedad en este caótico caos (valga la redundancia) que me rodea. Por lo pronto, he cambiado el fondo y la imágen de mi blog. Espero que os guste, y si no, no pasa nada. :D

Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz". Y me se de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que se las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mias y se que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.


leedlo, merece la pena

Yo no odio a los hombres, tampoco a las mujeres, yo simplemente pertenezco a un colectivo que dista de la única diferencia que tiene esta sociedad entre los géneros. Nosotras putas y ellos unos cabronazos. Como si eso hubiese que asumirlo sin levantar la cabeza, sin replicar. No me da la gana asumir que si me acuesto con un tío que me ha devuelto la sonrisa en ese concierto tengo que ser una zorra, y no me da la gana asumir que si el novio de mi mejor amiga la ha dejado porque es una histérica que lleva dos meses sin entonar un te quiero, a favor de otra que deje de pensar en sí misma y sepa amar a los demás, tenga que ser un cabronazo, no me da la gana asumir ciertas cosas sólo porque la muchedumbre esté acostumbrada a eso.
Por lo demás, y sé que tu cuestionario venía por ahí, no, no necesito a nadie que me diga lo guapa que estoy cuando llevo tres días sin dormir, ni necesito cenas carísimas, ni anillos, ni deambular en una hipoteca. Me aterran ese tipo de rutinas, adoro la fugacidad del momento en que un desconocido te folla hasta el alma, porque es en ese justo instante en el que cobra sentido su nombre, cuando te llena también por dentro, de frases, de sonrisas, de miradas, de vida. Y si tengo que volver a caer cien veces más porque me agobio tanto que necesito huir, o si alguno de ellos tiene que salir corriendo porque le aterran mis versos, lo haré, caeré, y lloraré, y me enfadaré. Pero siempre volveré arriba, a reinventarme para poder volver a empezar, engañándome o no, a excitarme con todas las pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido.

perfectamente imperfecta, lo se, y me encanta

No soy la más alta ni la más lista de todas. La que tiene los ojos más bonitos, el culo más perfecto del planeta o las tetas más estupendas del mundo mundial. Tengo más peros que otra cosa. La suerte no duerme en mi cama, prefiero que lo haga un buen maromo con arte, no tengo prisa por llegar, pero siempre tengo que ir delante. No te esperaré porque se que te olvidaras de mi, no me hagas promesas de agua, no me des esperanzas de acuarela, que con el tiempo te olvidarás. Pienso lo que digo y me callo más de lo que sé. Fumo lo verde y lo blanco, pido que en el mundo no haya guerras y que el amor solo se practique en mi cuarto.
Mi garganta no hace más que descojonarse de los problemas que a ti te acojonan.Me barro el corazón todos los fines de semana,pa tenerlo limpito pa cuando tú vuelvas.Me pierdo con el viento y me quedo en blanco cada dos por tres,no tengo prisa por llegar,nunca he cojido un atajo.Guardo en el bolsillo las risas de los viernes,pa poderlos sacar cuando las penas me ahoguen,cuado te quedes solito viendome alejar con unos estupendos tacones.No cuento ovejas pa dormir,me cuento los problemas que me quiero corregir. Tirito cada vez que tus manos se alejan de mi mejilla,mi pelo te llama y mis pies van solos hasta tu coche.Tengo que decirte que ya no me da miedo este sentimiento,que ya sé que eres de los de verdad.´Me dijiste que no creías en estas cosas,y dime¿tienes celos hasta del gloss que llevo en los labios?¿Respiras mi aire y te contagio las ganas?Sé lo que sientes, y no te niego que nada de esto lo sienta yo,nunca creí en esto y gracias a ti ahora lo creo. Hazmelo muy despacito y no digas que me he caido del cielo: hasta los ángeles más buenecitos tienen su lado más imperfecto.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un lugar en el Sol

Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

Amelie

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.

Cuando Harry encontró a Sally

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

Cuando Harry encontró a Sally

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.

Love actually

El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo.

¿Conoces a Joe Black?

El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor?

El diario de Noa

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

A los que aman.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.
La mayoria de las personas, van en busca de la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad no es una menta, sino un conjunto. Cada pequeño momento de alegria, por mas diminuto que sea es parte de ese conjunto. Por eso disfruta cada momento que puedas, y te daras cuenta, de que eres feliz.
A veces la vida se nos escapa como si fueran polvos mágicos. Estamos tanto tiempo planeando lo siguiente, que nos olvidamos de vivirla. Y a veces, es alguien quien la está disfrutando, y todo, por nuestro temor a luchar por lo que queremos. No dejes que nadie la viva por ti, ni te preocupes tanto por las cosas, aprende a dejar la mente en blanco y a disfrutar de todos los momentos. Los grandes, y los pequeños. Al fin y al cabo, son los que hacen nuestra vida especial ♥

martes, 23 de noviembre de 2010

melancolemia

Melancolemia

a eso que mucha gente llama ana y mía

Acabo de ver un blog de esas chicas que se hacen llamar princesas. Esas a las que la anorexia o la bulimia han vencido. Recuerdo que hace tiempo le dije a mi madre que me daban miedo el océano, las guerras y la muerte, pero que más que todo eso me daba miedo el poder caer en un trastorno alimenticio como estos. Nunca he pensado que mi cuerpo fuera de diez, ni lo sigo pensando, no obstante, con el tiempo he aprendido a que me la sude lo que piensen los demás, y no me dejo guiar por las opiniones de la gente que no es de mi círculo de amistades o de familia. Una vez traté de no comer, para ver que se sentía. Al principio tenía hambre, como es lógico, pero si tratas de no pensar en ello, no sientes nada. Y poco a poco, cuando sientes que se te quitan kilos, te sientes bien. Pero después me dije: ''¿QUE COJONES ESTÁS HACIENDO?'' Y me di cuenta del error que estaba cometiendo, y todo volvió a ser como antes. Deseo, que no me vuelva a pasar eso nunca más y que nunca vuelva a cometer el error que cometí, que a pesar de que fueron apenas 12 horas, me sirvió para darme cuenta del error en el que estaba.

hacerte sentir algo que nunca sentiste

viernes, 19 de noviembre de 2010

si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Sigo haciéndome preguntas,
Sigo en busca de respuestas,
Sigo mirando hacia el cielo
Para ver si alguien me contesta...

Si no buscas por tu lado nadie lo va a hacer por ti.

No importa lo que pase, ríe todo el día. La vida demasiado corta como para no disfrutarla.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Melendi- Como una vela

Enserio majo, cada día te superas más y más. Puto crack.

Plan B, She said.

que no se que me pasa, que últimamente no hago más que escuchar esta puta canción. la tengo grabada a fuego, y a decir verdad... no me disgusta :)

ella,nada para nadie

Decías que no, pero te pillaba a la primera. Ella no era nada, nada para tí, nada para los demás, y para mí, mucho menos que todo eso. Un simple ente que no hacía función alguna. Que ocupaba un espacio como lo puede ocupar... que se yo... un sofá? una mesa? Se movía, sí, pero para hacer cosas por las que nadie daría nada. Me reía cada vez que la miraba. Tan cortita, tan crédula, tan... ella. Pobre, no se le podía pedir nada más. Espero, por su bien más que nada, que cambie, o le quedarán muchísimas palizas por vivir. Que ya no digo palizas físicas, no, me refiero a otras, palizas emocionales, que esas... esas son las que más duele, y con diferencia...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Hubo un tiempo en que los hombres eran amables, sus voces eran suaves y sus palabras eran una invitación. Hubo un tiempo en el que el amor era ciego y el mundo era una canción excitante. Pero, luego, todo salió mal. Soñé un sueño hace mucho tiempo, cuando la esperanza era grande y vivir valía la pena. Soñé que el amor nunca moriría. Soñé que Dios perdonaría. Entonces era joven y sin miedos, y los sueños fueron creados, usados y gastados. No había rescates que pagar, ni canciones sin cantar, ni vino sin probar. Pero los tigres vienen por la noche y, con sus voces suaves como el trueno, desgarran tu esperanza, mientras convierten tus sueños en vergüenza. Él durmió un verano a mi lado y llenó mis días de infinita alegría. Tomó mi infancia pero se marchó cuando llegó el otoño. Y aún sueño que volverá a mí y viviremos toda la vida juntos. Pero hay sueños que no pueden ser y tormentas que no podemos pronosticar. Yo tenía un sueño sobre lo que sería mi vida, tan diferente del infierno que estoy viviendo. Es tan diferente ahora de lo que me parecía que sería. La vida mató el sueño que soñé.

martes, 9 de noviembre de 2010

ella;

Se levantó de la cama, se miró al espejo y se sonrió a ella misma mientras se decía que ya estaba bien, que ya era hora de dejar las lágrimas para cuando haya sequía en el país. Tenía que ponerse las zapatillas que tuviesen mas tacón de su armario para poder estar más cerca del cielo y así cumplir sus sueños. No hay nadie que merezca que yo esté mal y por eso a partir de hoy empiezo a vivir la vida, pero a vivirla de buena forma, para que con los años mejore, como el vino. Pero no un vino cualquiera, sino el más caro, el más viejo y con el mejor sabor.

hoy no me vas a doler

Hoy tiene que ser un gran día, lo va a ser, quizás no me enamore o nadie se enamore de mí, quizás no me ria pero tampoco voy a llorar, pero tengo claro que hoy no me vas a doler.

al país de peter pan

Quiero una caricia que me lleve al país de Peter Pan, donde no creces nunca y eres feliz para siempre con qualquier cosa.
Me encantan los besos que nos damos en mi cama... me encanta cuando dice que me ama, sólo con mirarla, sin mediar palabra.. me encanta.

ese día iba a ser su día

Y ella que nunca había sido fumadora cogió la colilla de la noche anterior de su madre y se la fumó mientras andaba sola por la casa, con el pelo recogido de cualquier forma, se puso la canción que más le gustaba lo más alta posible para no oir a su conciencia ni los rumores de su cabeza, y mientras cantaba se fumaba ese cigarrillo que nunca se le había pasado por la cabeza, veía como se consumía, como la vida misma. Y pensó que ya estaba bien de perder el tiempo, que ahora mismo se sentía viva, se sentía bien y feliz. Y ella supo que ese día iba a ser su día.

carpe diem

Aprovecha el tiempo, puede que mañana sea tarde.. tarde para hacer esas cosas que quisiste hacer en un momento y no pudiste.. Tarde para arrepentirte de lo que dejas atrás..

hoy quiero


Quiero tocarte y sentir que eres real, igual que todo esto. Quiero saber que existes y no sólo de palabra. Quiero tenerte y no sólo en mi mente. Quiero que me demuestres con hechos i no con palabras lo que dices sentir por mí. Quiero que me hagas sentir como en un cuento de esos que no existen. Quiero que luches por mí a pesar de la edad y la distancia, lo quiero todo de ti. Quiero que me hagas sentir que esto vale la pena, que vale la pena tirar de una cuerda que tarde o temprano se romperá y nos tocará volver a llorar. Quiero que seas mío. Quiero tenerte aquí, conmigo, a solas, y que me des con la mirada el beso mejor guardado.